TTC convoca audiciones para TeresaDanzaKalle

La Fundación Teatro Teresa Carreño convoca audiciones para el naciente proyecto TeresaDanzaKalle, una nueva propuesta que impulsa géneros de baile urbano y convoca a audiciones para intérpretes que manejen cualquiera de los estilos de movimiento de calle tales como: Breaking, Popping, Locking, Waacking, Voguing, Hip Hop Dance, House Dance, Dancehall, Flexing o Krump.

Los aspirantes deberán completar en su totalidad el formulario on line con sus datos y asistir a las audiciones que se llevarán a cabo el día sábado 23 de junio de 2018, de 9:00 am a 03:00 pm, en el piso 4 del Teatro Teresa Carreño. Adicionalmente deberán enviar copia de su currículum artístico en formato .PDF al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. una vez completada la información en del formulario digital.

Los interesados en unirse a este proyecto deberán cumplir con el perfil:

- Ser mayor de edad (+18)

- Hombre o mujer

- Contar con al menos dos años de experiencia

- Contar con dominio teórico y práctico del estilo (o estilos) bailado(s) (Vocabulario y manejo de la técnica)

-  Capacidad para innovar en su arte

- Habilidades para improvisar

- Tener nivel de musicalidad

- Contar con disponibilidad de tiempo

Para mayor información los usuarios pueden ingresar a la página web del Complejo Cultural Teresa Carreño www.teatroteresacarreno.gob.ve  o escribir solicitando detalles a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Toda la información de las actividades que se desarrollan en los espacios de la Fundación Teatro Teresa Carreño, se encuentra disponibles en la página web www.teatroteresacarreno.gob.ve y por medio de sus redes @teresacarreno, en twitter; @teatroteresacarreno, en instagram y por facebook Teatro Teresa Carreño.

Está aquí: Sala de Prensa Noticias TTC convoca audiciones para TeresaDanzaKalle