Banda Marcial de Caracas celebrará su aniversario 153 con gran concierto

El Teatro Teresa Carreño recibirá en su sala José Félix Ribas a la emblemática Banda Marcial de Caracaspara conmemorar los 153 años de trayectoria musical con un concierto sinfónico el día domingo 17 de diciembre a partir de las 3:00 pm.

En esta oportunidad la agrupación más antigua del país, creada el 17 de diciembre de 1864 estará bajo la batuta del director, Miguel Pineda Zácarra.

La banda se vestirá de gala con un repertorio que irá desde “Escucha Bella María” del General José Antonio Páez, pasando por “Geranio” de Pedro Elías Gutiérrez y “Suite de Onda Nueva” de Aldemaro Romero, “Concertino for Flute” de Cecile Chaminade, “Opening navideño” de autores varios, también incluye merengues y versiones de la icónica pieza “Alma llanera” para el disfrute de todas y todos los caraqueños.

Invitamos al público a ser parte de este histórico espectáculo el cual promueve actividades para los valores en la juventud del pueblo venezolano.

Las entradas ya se encuentran a la venta en la taquilla y página web del teatro con un costo de cinco mil bolívares.

Toda la información de las actividades que se desarrollan en los espacios de la Fundación Teatro Teresa Carreño, además de su programación, se encuentra disponibles en la página web www.teatroteresacarreno.gob.ve y por medio de sus redes @teresacarreno, en twitter; @teatroteresacarreno, en instagram y por facebook Teatro Teresa Carreño

Está aquí: Sala de Prensa Noticias Banda Marcial de Caracas celebrará su aniversario 153 con gran concierto