“Entramado” una pieza contemporánea con bailarines de habilidades mixtas

Una producción de Oz Producciones, el Teresa Carreño y AM Danza

El martes 19 de diciembre a las 5 de la tarde, en la sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño, la Compañía “AM Danza” presentará su pieza “Entramado”, con coreografía de Alexander Madriz y la participación de los bailarines Pedro Alcalá y Fabiola Zérega.

“Entramado” es un espectáculo que aboga por la diversidad, las líneas sinuosas  y las formas insospechadas; donde los trazos mutan y se hace imperante el desafío y la voluntad. Esta obra es una nueva propuesta de  “Am Danza”; compañía con más de 15 años de labor artística ininterrumpida y que, hoy en día, es referente obligatorio en relación a la integración con personas con discapacidad a través de la danza.

Bajo la dirección del bailarín y coreógrafo Alexander Madriz “AM Danza” gana, en el 2010, el premio municipal de Danza como Mejor Compañía de Danza Contemporánea.

“Entramado” además cuenta con el acompañamiento de Oz Producciones, una productora que ha demostrado su talla con espectáculos tan diversos como “Carmina Burana”; “Mi Obra” del rapero Lil Supa, “Queen Sinfónico”, entre otras; pero en esta oportunidad apuesta por una pieza de pequeño formato.

Proyectos 2018

En su búsqueda constante por brindar nuevos espacios para la integración de las personas con discapacidad “Am Danza” y la Fundación Teatro Teresa Carreño adelantan un proyecto para el año entrante, “hemos estado hablando de un taller montaje de danza contemporánea para personas con discapacidad; un año completo con dos montajes a lo largo de esa experiencia formativa”, comenta Alexander Madriz, coreógrafo y Director de la compañía.

Para la bailarina con discapacidad, Fabiola Zérega, la importancia de este taller es que permite “jugar, explorar los distintos niveles de movilidad que todos tenemos”.

Toda la información de las actividades que se desarrollan en los espacios de la Fundación Teatro Teresa Carreño, además de su programación, se encuentra disponibles en la página web www.teatroteresacarreno.gob.ve y por medio de sus redes @teresacarreno, en twitter; @teatroteresacarreno, en instagram y por facebook Teatro Teresa Carreño.

Está aquí: Sala de Prensa Noticias “Entramado” una pieza contemporánea con bailarines de habilidades mixtas