Temas de Tito Puente y Guns and Roses juntos en el mismo espacio

La tarde del miércoles 12 de julio en la sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño se desplegará, entre ritmos latinocaribeños y los grandes himnos del rock, gracias al virtuosismo de los jóvenes que conforman la Orquesta Infantil y Juvenil Latina y la de Rock Sinfónico del “Sistema Nacional de Orquestas y Coros Infantiles y Juveniles de Venezuela”. El concierto es a las 5 de la tarde y las entradas, con un costo de mil bolívares, ya se encuentran a la venta en la taquilla y la página web del teatro.

Dentro del repertorio que ofrecerá la “Orquesta Infantil y Juvenil de Rock Sinfónico” se encuentran grandes himnos de bandas británicas como lo son: “Gimme Shelter” y “Paint It, Black” de los Rolling Stones; “She Loves You” de The Beatles; “Under Pressure” de Queen;“Smoke on the Water” de Deep Purple;“The Trooper” de Iron Maiden; "Knights of Cydonia” de Muse y, de la banda norteamericana Guns N’ Roses, el clásico"Sweet Child o' Mine”. Los 30 jóvenes que conforman la orquesta, de entre 12 y 22 años de edad, serán dirigidos por Luis Rodríguez, quien fue anteriormente director dela Orquesta de Rock Sinfónico del estado Nueva Esparta.

Por su parte la batuta de Pedro Moya, trombonista de la “Orquesta Ltinocaribeña Simón Bolívar”, lleva la dirección de la “Orquesta Infantil y Juvenil Latina”; quienes dentro de su repertorio brindarán célebres temas de la salsa como lo son Timbalero” de Tito Puente; “La Murga de Panamá”, de Willie Colón y Héctor Lavoe; “El Cantante” de Rubén Blades; “Tres días de carnaval” de Celia Cruz y Johnny Pacheco y “El Todopoderoso” del Gran Combo de Puerto Rico, entre otros. Es importante destacar que los miembros dela “Orquesta Infantil y Juvenil Latina” son pequeños de entre 6 y 17 años de edad.

Las entradas para el Ciclo de Concierto tiene un costo de mil bolívares y ya se encuentra a la venta en la taquillas y página web del Teatro.

Toda la información de las actividades que se desarrollan en los espacios de la Fundación Teatro Teresa Carreño, además de su programación, se encuentra disponibles en la página web www.teatroteresacarreno.gob.vey por medio de sus redes @teresacarreno, en twitter; @teatroteresacarreno, en instagram y por facebook Teatro Teresa Carreño.

Está aquí: Sala de Prensa Noticias Temas de Tito Puente y Guns and Roses juntos en el mismo espacio