Por cuarta vez “El poder de la palabra” en el TTC

La Fundación Teatro Teresa Carreño junto a locutora Maye Castillo ofrecen, por cuarta vez, el taller “El poder de la palabra” el próximo sábado 1 de julio de 2017 desde las 9:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde en la sala “A” del Complejo Cultural más importante de Venezuela: el  Teatro Teresa Carreño.

En este taller podrá adquirir información y herramientas necesarias para habilitar o potenciar su comunicación oral de manera excelente, en pro de la mejora orgánica del fluir de la información individual, familiar, empresarial y educativa, en comunidades y entre organismos en general.

“El Poder de la Palabra” es un taller intensivo de 8 horas que tiene como objetivo principal mejorar la comunicación interpersonal de los participantes con el fin de concretar focos de sana comunicación desde la identidad de cada uno de ellos por medio de técnicas y fundamentos teóricos - prácticos referentes a: Discurso, oratoria, uso y manejo de la voz, PNL y locución cómo herramientas para que cada uno componga una comunicación efectiva y eficaz sobre la base de la verdad del discurso y la definición de sus intereses de comunicar.

El taller será dictado por la locutora y productora Maye Castillo, con más de 15 años de experiencia profesional desarrollados en radio, producción, animación, manejo de equipos de trabajo, capacitación motivacional, entre otros.

Las inscripciones se realizan a través del email  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  o comunicándose al teléfono 0414-233-91-28. Este curso incluye grabaciones en vivo, guía, Certificado Digital, Audios y Sugerencias Personalizadas post taller.

Para mayor información sobre actividades del teatro pueden visitar sus redes sociales @teresacarreno, en Twitter; @teatroteresacarreno, en Instagram y Teatro Teresa Carreño, en Facebook, además de su página web oficial www.teatroteresacarreno.gob.ve

Está aquí: Sala de Prensa Noticias Por cuarta vez “El poder de la palabra” en el TTC