Con tres funciones agotadas se presentó “Queen Sinfónico”

El Teatro Teresa Carreño en coproducción con Oz Producciones y Amarú Producciones cerró el domingo 09 de abril las funciones de tributo a la legendaria banda Queen en la que se observaron en escena a laOrquesta de Rock Sinfónico Simón Bolívar, el Conservatorio de Música Simón Bolívar, el Coro de Ópera Teresa Carreño junto a invitados especiales, entre ellos los cantantes Gilberto Bermúdez y Ninoska Camacaro, y el guitarrista Nicky Scarola. 

 

Desde su preestreno el día 06 de abril, los asistentes quedaron complacidos con la calidad del espectáculo que no escatimó en escenografía, luces, excelente dirección y voz impecable de quienes tuvieron la responsabilidad de representar a los icónicos músicos.

La sala Ríos Reyna fue testigo de la asistencia masiva de quienes, interesados en reconocer al talento venezolano, llegaron a disfrutar del concierto, el cual durante cerca de dos horas colmó la expectativa del público.

Las ovaciones de pie se mantuvieron a lo largo de la función, dejando ver a un público cautivado en cada momento del homenaje. Así también, los espacios del lobby de planta baja del teatro se llenaron de un mar de gente que se quedó a la espera de músicos y vocalistas, para agradecer por la función y en la búsqueda de una foto que permitiera recordar la experiencia.

El éxito marcó esta producción como ocurre con los espectáculos que acostumbra el Teatro Teresa Carreño a preparar para el pueblo venezolano, cuya expectativa podría traer más sorpresas próximamente.

Está aquí: El Teatro Con tres funciones agotadas se presentó “Queen Sinfónico”