Yoga en los espacios abiertos del Teatro Teresa Carreño

El Teatro Teresa Carreño en aras de contribuir con el bienestar de los capitalinos, se complace en invitar a la comunidad en general a las clases gratuitas de yoga, que se están impartiendo en los hermosos espacios abiertos de este complejo cultural.

Las clases de multinivel se están llevando a cabo los días lunes, miércoles y sábados de 8:00 am a 9:00 am, miércoles, jueves y viernes de 6:00 pm a 7:00 pm y domingos de 10:00 am a 11:00 am.

Pensando en todos, también se han programado clases para las personas de la tercera edad y niños. Las prácticas para los adultos mayores son los días miércoles de 2:00 pm a 3:00 pm y de 3:00 pm a 4:00 pm y domingos de 10:00 am a 11:00 am para los más pequeños.

La práctica del esta disciplina milenaria, brinda tanto para principiantes, como para alumnos intermedios o avanzados beneficios preventivos y terapéuticos. Se ha demostrado que ofrece ventajas físicas como mentales, así que no pierda la oportunidad de beneficiarse con las bondades estas clases, impartidas por instructores calificados.

Está aquí: Sala de Prensa Noticias Yoga en los espacios abiertos del Teatro Teresa Carreño