Leyendas del Rock llegan al Teresa Carreño con Electrocirkus

Este próximo 20 de noviembre, la sala José Félix Ribas recibe a la banda Electrocirkus en el marco del ciclo Jueves Alternativos que desde el mes de octubre abre un nuevo espacio a la música urbana dentro de las instalaciones de la Fundación Teatro Teresa Carreño. 

La agrupación fundada en Caracas en el año 2005 y que posteriormente comenzaría a cosechar éxitos realizando conciertos en diferentes locales de la capital, presentó a los medios en el año 2008 “Hazme el Amor” como tema promocional, el cual tuvo muy buena aceptación sonando en diferentes radios del país.

Esta banda cuenta con un estilo de música rock, destacando un sonido inigualable, con canciones de mucho poder y temas que se pasean por el rock pop y la balada. Han sido teloneros de importantes bandas internacionales como Kiss, Guns & Roses, Foreigner-LouGramm y del afamado guitarrista Flash, contando con la gran aceptación del público asistente a dichos conciertos.

Actualmente, la banda Electrocirkus se encuentra trabajando en su tercera producción discográfica y realizando presentaciones en los tradicionales bares de Caracas y el interior.

No pierdas la oportunidad de verlos este jueves 20 de noviembre a las 7:00pm en la sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño. Las entradas se encuentran a la venta al precio de 50Bs y puede adquirirse a través de nuestra página web o en las taquillas del teatro.

Está aquí: Sala de Prensa Noticias Leyendas del Rock llegan al Teresa Carreño con Electrocirkus