Artículos

El Teresa Carreño en noviembre se llena de variedad

Inicia el mes de noviembre en el Teatro Teresa Carreño y traemos los mejores y más variados espectáculos para la familia venezolana. Ballet, flamenco, danza contemporánea, conciertos y circo.

Read MoreEl primer fin de semana del mes, la bailaora Siudy Garrido nos presenta su producción “Entre Mundos”, después de una exitosa temporada de más de 50 funciones en Broadway, se estrena en la sala Ríos Reyna. Las funciones serán los días sábado 3 a las 7:00pm y domingo 4 en doble función a las 11:00am y 5:00pm.

Lujuria, ira, soberbia y pereza; son algunos pecados capitales y del 9 al 11 de noviembre, la Fundación Centro Nacional de Danza, los lleva a escena con su propuesta “Siete Pecados Capitales”, en donde siete coreógrafos llevaron su visión de estos pecados a la danza contemporánea. Las funciones serán el viernes 9 y sábado 10 a las 7:00pm y el domingo 11 a las 5:00pm. Este espectáculo está clasificado para espectadores adultos.

El viernes 16 de noviembre la Orquesta Sinfónica de Venezuela, acompañada por el Coro de Ópera Teresa Carreño presenta el Concierto Sinfónico-Coral de la pieza más importante de Carl Orff “Carmina Burana” en una única presentación a las 7:00pm.

El Ballet Nuevo Mundo, celebra su 32° aniversario. Y para ello, nos tiene preparada una grata sorpresa, con dos funciones de distintos programas, en donde se apreciará gran parte de su repertorio, entre esas piezas podemos destacar “Oro, Mar y Sangre” de Brixio Bell, “Bolero”, coreografía de Héctor Montero y música de Maurice Ravel, “Encuentro” Coreografía de Eric Emmannuelle y música de Isao Tomita (Concierto de Aranjuez);, “Sin Vacilar” de Luis Armando Castillo, “Secretos de un Amor Oscuro” de María Rovira y el estreno mundial de la pieza “Guerrampá” de Edelqui Cruz y Brixio Bell. Las funciones serán los días 22 y 23 de noviembre, ambas a las 7:00pm.El domingo 25, con programa por anunciar, la Orquesta Filarmónica Nacional de la Fundación Centro Nacional de Música celebra su 25° aniversario, con una gala en la sala Ríos Reyna.

Y para finalizar noviembre y darle la bienvenida a la navidad en el Teresa Carreño, llega la compañía de circo más importante de Cuba a impresionarnos con acrobacias y malabares, después de recorrer numerosos países. El Circo Nacional de Cuba, se presentará en la sala Ríos Reyna los días 28 y 29 a las 6:00pm.

Los boletos para todas las funciones, pueden adquirirse desde ya, de martes a sábado de 9:00am a 8:00pm y domingos de 9:00am a 6:00pm en las taquillas del Teatro Teresa Carreño, donde las artes se unen para ti.

Está aquí: