Carlos Paolillo recibe Premio Internacional Honorífico de Danza Josefina Méndez

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

La Fundación Teatro Teresa Carreño (FTTC), adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MPPC), felicita al periodista, crítico de danza e investigador  venezolano Carlos Paolillo por el merecido reconocimiento recibido el día miércoles 09 de octubre en la sala Villena de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba (Uneac) con el Premio Internacional Honorífico de Danza "Josefina Méndez".

El premio, otorgado por la Uneac, reconoce la relevante trayectoria de Paolillo dentro del universo de la danza mundial. El premio, que fue creado en 2008, ha sido entregado anteriormente a la bailarina española Cristina Hoyos y al profesor y coreógrafo mexicano José Federico Castro Castillo.

Carlos Paolillo nació en Caracas el 13 de febrero de 1952. Se formó como comunicador social y abogado en la Universidad Católica Andrés Bello. Posteriormente se dedicó al arte y realizó un Postgrado en Cooperación Cultural Internacional, un Magister en Gestión Cultural, en la Universidad de Barcelona, España y un Doctorado en Ciencias sobre Arte mención Historia, Teoría y Crítica de la Danza en la Universidad de las Artes de La Habana, Cuba. Actualmente, es investigador y asesor en diversos proyectos de la FTTC.

Nos unimos a la celebración por este merecido reconocimiento. Para más información sobre los elencos y galerías de fotos visita @teatroteresacarreno, en instagram; @teresacarreno, en twitter; y por facebook Teatro Teresa Carreño. Toda la información de las actividades que se desarrollan en los espacios de la Fundación Teatro Teresa Carreño, además de su programación, se encuentra disponibles en la página web www.teatroteresacarreno.gob.ve